La calidad como valor agregado de las máquinas SANY



SANY ha logrado en 28 años de vida institucional el crecimiento en calidad del producto, capacidad en infraestructura, desarrollo tecnológico, ventas y volumen de facturación, lo que ninguno de los fabricantes del mundo de maquinarias de uso vial, asfalto, compactación de suelo y asfalto, concreto, portuario, movimiento de cargas, petróleo, minería y generación eólica, ha conseguido.

Siendo la única compañía del rubro en China que utiliza capital privado y la de mayor cobertura del mundo, ha logrado consolidar un liderazgo que le permite ser el Nro. 1 en ventas en China, Asia y los países árabes, y con fuerte presencia de la marca en Europa, África y América.

Actualmente con la adquisición de la prestigiosa marca alemana de equipos de concretos Putzmeister, se ha fortalecido como líder absoluto en máquinas de bombeo y elaboración de concretos a nivel mundial. Nada de eso hubiera sido posible, si la calidad no acompañaba de la mano a los productos vendidos en el mercado.

En Paraguay, la responsabilidad de respaldar y dar soporte al producto recae en las manos del Grupo TIMBO, quien posee la experiencia de casi tres décadas y el compromiso de poner al cliente en primer lugar. TIMBO garantiza a un buen producto la asistencia y disponibilidad necesaria para que logre convertirse no solo en el Nro. 1, sino en algo más importante, en la mejor opción para sus clientes.