En julio FORTALEZA S.A. de Inmuebles benefició a cuatro nuevas familias



En el marco de su Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles, el pasado 31 de julio, FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó el sorteo y licitación en el cual fueron beneficiados cuatro nuevos inversores con una vivienda tipo departamento cada uno. Directivos de la compañía dieron a conocer a los adjudicados ante la presencia de un escribano público.

En el mes de julio FORTALEZA S.A. de Inmuebles benefició a cuatro nuevas familias. En esta ocasión, mediante sorteo fueron beneficiados el señor Julio Vicente Ullon, con contrato número 4834, y la señora Patricia Michell Mejía Sánchez, con contrato número 5208. Ambos inversores recibirán un inmueble en el edificio Fortaleza Azara, ubicado en Azara esquina General Aquino.

Por otra parte, los señores Christian Raúl Farías Aquino, con contrato número 2327, y Ronnie Javier Ayala López, con contrato número 1674, fueron los beneficiados a través de licitación; y los mismos contarán con un departamento cada uno en el edificio Fortaleza 25 de Mayo, que se encuentra ubicado en las calles 25 de mayo esq. República Francesa.

"Estamos muy satisfechos por el trabajo que venimos realizando y encaramos este segundo semestre del año con más familias beneficiadas para los próximos edificios que se están construyendo, esto gracias a la confianza de los inversores", manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A.

Actualmente se está construyendo Fortaleza Milano y Fortaleza 25 de Mayo dentro de las proyecciones se tiene prevista la palada inicial a fin de año de Fortaleza Mariscal Estigarribia y Fortaleza Azara.

Para los próximos 5 años se tiene proyectada la construcción de 500 unidades de departamentos, alcanzando un total importante de construcción de 80.000 m2 que representa una inversión de 70.000.000 de dólares. En los próximos 20 años se estima una inyección a la construcción de 480.000.000 de dólares.

Fortaleza S. A. de Inmuebles ratifica su compromiso con sus inversores, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia.