Fortaleza entregó tres departamentos y un auto 0 kilómetro



El pasado mes de julio, FORTALEZA SA de Inmuebles entregó tres departamentos (uno por sorteo, otro por licitación y el tercero a través del beneficio que brindó el Plan Avance 2015), a inversores que depositaron sus ahorros en la firma para que hoy puedan contar con un inmueble en Asunción, haciendo también posible el plan urbanístico de repoblar la capital.

Por medio de la licitación resultó adjudicado del departamento 7ºA Carl Thomas Gwynn Ramírez con contrato 1363 y a través del sorteo salió afortunado el inversionista Dimas Vicente Acuña Appleyard con contrato 3628, correspondiéndole el departamento 7ºD.

FORTALEZA SA de Inmuebles brinda, a todos los que deseen invertir en ladrillos, un Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles que consiste en abonar hasta un plazo máximo de 20 años un monto determinado. Pero aquellos inversores que quisieron adelantar y tener la llave en mano, la firma ofreció el Plan Avance 2015 que contó como principal beneficio acortar el plazo contractual, la adjudicación del departamento en un breve lapso de tiempo, además de beneficios.

Por este sistema de adelanto, resultó ganador de un departamento el Sr. Osvaldo Ramón Cáceres con contrato 3187 quien ya tiene asignado el departamento 7ºE, ubicado en el edificio de segunda proyectada.

Los departamentos designados para los beneficiados corresponden a los edificios que se construirán simultáneamente sobre segunda proyectada entre Alberdi y Chile. Los espacios están compuestos por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

Además por acceder al Plan Avance 2015, el inversor Gustavo Alcides González Valdez con contrato 4.263 fue premiado con un auto 0 km, premio concedido dentro de los beneficios que brindó dicho plan.