SANY SMG 200 revoluciona el concepto de motoniveladora



Sea para una labor u otra, las motoniveladoras SANY están diseñadas para que no exista trabajo que se le resista, es por ello que poseen configuraciones únicas como:

Acople de mando mecánico
El acople de la transmisión al diferencial del eje de salida al tándem utiliza un ajuste mecánico que permite eliminar las fricciones que generan altas temperaturas. De esta forma, la transmisión trabaja acoplada al motor y permite que el cambio secuencial de marchas sea realizada de forma automática.

Esta característica es la utilizada por las marcas premium del mercado y por SANY, que es la única motoniveladora fabricada en China que usa esta tecnología. Su ventaja principal es que evita las fricciones y desgastes prematuros dentro del sistema, realiza el acople de forma controlada y sin fricciones, y evita la perdida de potencia.

Lámina y vertedera
El bastidor del círculo de hoja niveladora, de fabricación en “A”, constituye el elemento diferenciador en la motoniveladora. El bastidor aguanta la presión de trabajo del círculo y la lámina que realiza el trabajo de corte.

SANY desarrolló un sistema exclusivo de autoajuste en el círculo, gracias al sellado tipo excavadora del círculo de giro. Con esto se logra no solamente una efi¬ciencia en tecnología que ninguna de las marcas en el mercado tiene disponible, sino además un importante ahorro en tiempo de ajuste y costo de materiales, garantizando un mínimo de 10.000 horas de uso sin ajustes. El círculo de la motoniveladora solamente requiere de engrases periódicos.

SANY es la marca número uno en China y en el continente asiático, lo que no resulta una sorpresa ya que es la única compañía del rubro cuyas acciones se ofrecen el mercado de Shangai, Nueva York o Londres. Esto le ha permitido mantener una fabricación de equipos de calidad y garantizar provisiones de repuestos y soporte al producto.

En Paraguay, el respaldo y soporte a la marca es responsabilidad del Grupo TIMBO, con casi tres décadas de experiencia y el compromiso de poner al cliente en primer lugar. TIMBO garantiza que sus productos cuenten con la asistencia y disponibilidad necesaria para lograr convertirse no solo en el número uno, sino en algo más importante: la mejor opción para sus clientes.