Habitalis inaugura sobre Félix Bogado complejo residencial en altura



La desarrolladora Habitalis junto a la constructora González Acosta & Wood inaugurará su primera unidad, en Félix Bogado, con una nueva propuesta residencial: revalorizar “la vida de barrio” estando a pasos de todo, cerca de la familia, de las personas queridas, centros comerciales, trabajo y estudio gracias a su ubicación estratégica.

La inauguración de Habitalis Félix Bogado será este miércoles 22 de agosto a las 19:00 en el edificio Habitalis Avd. Félix Bogado y Battilana.

“La filosofía de este nuevo concepto de vivienda residencial es dar la posibilidad de vivir cerca de la familia, del estudio de los hijos, del lugar de trabajo, evitar el tránsito que cada vez se vuelve más caótico, para lo cual ofrece una ubicación de fácil acceso con rápidos y cómodos desplazamientos gracias a su cercanía de las principales avenidas y accesos al corazón de la ciudad de Asunción”, declaró el Arq. Víctor González Acosta, presidente de la firma.

Dijo que “la prioridad es apuntar a la calidad de vida de sus habitantes y el compromiso de hacer que la gente vuelva a su barrio, que viva cerca donde probablemente viven sus familias y amigos. Habitalis vino para eso, para contribuir con la solución de la unidad habitacional”.

Este emprendimiento se encuentra bajo óptimas características constructivas y una ubicación privilegiada, ya que se eleva a una altura excepcional y con amplios balcones con vista panorámica de la ciudad de Asunción donde se pueden observar imponentes vistas del Cerro Lambaré, del río Paraguay y de toda la ciudad.

La propuesta habitacional Habitalis Félix Bogado cuenta con departamentos de 2 dormitorios, dormitorio principal en suite, estar-comedor, áreas de usos comunes, como azoteas y salón social. También cuentan con amplias áreas verdes, parque infantil y gran equipamiento que permiten compartir y disfrutar en familia, con la mejor plusvalía de la ciudad.

“Cuenta con un diseño desarrollado con el concepto de flexibilidad, calidad en la construcción incorporando tecnologías de última generación con un fuerte énfasis en la sostenibilidad ambiental”, indicó González Acosta.

Además de este emprendimiento, se ofrecen otras unidades como en el Barrio Las Mercedes, que se encuentra en etapa de construcción, en el Barrio Sajonia y próximamente en el Barrio Trinidad sobre la Avda. Molas López, que de manera ininterrumpida se estima que terminen en 18 meses a 24 meses. Los cuatro emprendimientos de la marca suman en total 176 unidades habitacionales.