Feria de empleo para el sector de la construcción ofrece 515 vacantes



El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), organiza una feria de empleo para el sector de la construcción, que se realizará este viernes 24 de agosto, en conjunto con la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco).

Asimismo, cabe mencionar que los interesados se podrán postular todo el día viernes, a través de la página web http://paraguaypuedemas.mtess.gov.py, para las 515 vacancias disponibles en el área de la construcción. Sin embargo, los técnicos del MTESS ayudarán a elaborar currículos electrónicos en el horario mencionado.

El evento se realizará en simultáneo con la Expo Máquinas 2018, que se llevará a cabo en las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco. La actividad se extenderá manera presencial de 14h00 a 17h00, y participarán empresas como De la Sobera, Barrail Hermanos, Heisecke, Bieber, Vial Sur, entre otras.

Por otra parte, el director del Empleo, Enrique López Arce comentó que en esta ocasión se buscarán personas con y sin experiencia, de entre 18 y 50 años. Agregó que el aspecto que se valorará es que las personas puedan ir al interior del país.

En ese sentido, aclaró que, principalmente se buscan personas para cubrir los puestos de choferes de maquinarias pesadas, operarios de maquinarias de construcción, aunque también habrá oportunidades para vacancias administrativas, en el área de ventas y para puestos como porteros.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo.