Sector de la construcción ofrece 100 vacantes para trabajar en Boquerón



El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), organiza una feria de empleo para el sector de la construcción, que se realizará este viernes 14 de setiembre, en el predio de la Municipalidad de Loma Plata, departamento de Boquerón.

Asimismo, cabe mencionar que los interesados se podrán postular para las 100 vacancias disponibles en el área de la construcción. En ese sentido, los técnicos del MTESS ayudarán a las personas que asistan a elaborar sus currículos electrónicos en el horario mencionado.

Cabe mencionar que, principalmente se buscan personas para cubrir los puestos de choferes de maquinarias pesadas, operarios de maquinarias de construcción, que tendrán contratos de 30 meses para la construcción de la ruta Bioceánica, periodo en el que los trabajadores serán capacitados, para que una vez culminado el trabajo puedan ir a otra obra.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo.