A un año de su inicio, ampliación del tramo Mariano R. Alonso-Limpio, registra significativo avance



Un año después de su creación y pese al factor climático desfavorable en los últimos meses, las obras de ampliación de la Ruta 3 "Gral. Aquino, "Mariano R. Alonso Limpiar, registró una mejora significativa en el promedio general es superior al 40%.

Este trabajo tiene varios componentes importantes; de los cuales, el paso elevado frente a la Rotonda Remanso es de 90%; sólo queda para el hormigonado de tres losas.

El segundo viaducto de la carretera de circunvalación Clean está casi terminado; Puentes en arroyos y Damian Ytay se acaban con la estructura. La fecha continúa con la construcción de sistemas de drenaje. Estas tareas tienen un avance del 70%.

En el sector de las principales atracciones, junto con las tareas de los desagües, se está trabajando en el acceso a la carretera de circunvalación. Esta semana comienza la construcción de los viaductos sobre el intermedio 2 + 4 + 600 y 000, respectivamente progresiva.

Este proyecto de expansión cubrirá un total de 11 km, de los cuales unos 5 km tramo del partido entre Mariano R. Alonso y Limpio y 6 km corresponden a la circunvalación de la ciudad limpia.

Las tareas están a cargo del consorcio DR, que comprende CDD Construcciones SA y Benito Roggio e Hijos SA

La inversión es de 40 millones de dólares y el tiempo total es de 26 meses a partir de la obra de comando de inicio.