Timbo entrega más equipos



timboi2Nuevos camiones Sinotruk para el Consorcio Bioceánico
Timbo hizo entrega de los primeros camiones regadores Sinotruk 6x4, de 20.000 litros, para el Consorcio Vial Bioceánico. Esta es la primera de varias unidades compradas por la empresa OCHO A, quien a su vez también retiró los primeros camiones Sinotruk Tumbas 6x4.

Las máquinas Sinotruk son las preferidas por el sector vial debido a su robustez y rendimiento, que la posicionan actualmente como el número uno en cuanto a camiones pesados en Paraguay.

PRIMERAS MAQUINARIAS VIALES SANY AL CHACO

Entrega de motoniveladoras para el Consorcio Vial Bioceánico

Timbo también entregó las primeras motoniveladoras SMG200 para el Consorcio Vial Bioceánico, las cuales ya empezaron a trabajar en la zona de Loma Plata.

Rumbo al Chaco partieron estos equipos de última generación, que forman parte de un lote mayor compuesto por excavadoras, palas cargadoras, compactadoras, entre otras máquinas.

Sany es la marca que más crecimiento tuvo en el mercado internacional, posicionándose entre las primeras a nivel mundial en corto tiempo. Sus excavadoras son las número uno en China y Asia, mientras que sus motoniveladoras son reconocidas por su productividad y eficiencia.

La marca en Paraguay es representada por Timbo desde hace más de un año, y con su experiencia en respaldo al producto promete posicionarla en poco tiempo entre las principales del país.