De La Sobera presentó la nueva excavadora JCB305



En las instalaciones de JCB en Paraguay, representada por De La Sobera, el pasado 13 de diciembre se realizó el lanzamiento de la moderna excavadora JS 305 de la marca JCB, con presencia de directivos y clientes de la casa.

En un encuentro que reunió a los representantes del Grupo De La Sobera, representante en Paraguay de la marca inglesa JCB, se llevó a cabo la presentación de la moderna excavadora a orugas de 32 toneladas: JCB JS 305.

Esta maquinaria está configurada para usar en canteras y cuenta con prestaciones de alta calidad y simpleza de piezas que garantizan la economía y bajo costos de mantenimiento. Esta excavadora pasa a formar parte de la familia de los modelos JS 220 de 22 toneladas.

En el lanzamiento también se aprovechó para hacer la entrega simbólica de equipos a la constructora Enrique Díaz Benza (EDB).

"En el 2019 DLS tiene como objetivo proveer a los clientes de estos equipos y
otros más que se irán sumando a la paleta de productos, completamos la gama
pesada a la vez con Palas de cantera JCB 455ZX", destacó Marcelo Martínez quien es el Gerente de JCB en Paraguay.

También remarcó que "el 2018 fue un año exitoso en toda su línea siendo líderes con retroexcavadoras 3cx, la cual cuenta con el 37% del mercado. Esta máquina es el estandarte de JCB en todos los países y no defrauda en Paraguay".

DLS a la vez lanzo en el 2018 su línea de compactadores VM 116 de 13
toneladas, la cual tiene resultados sorprendentes comprobados por clientes
en Paraguay y en toda Sudamérica. Directivos de la firma anunciaron que el citado equipo más otros de gama pesada que llegará en este mes como la VM 200 de 20 toneladas.