H. Petersen gana preferencia por cuarto año consecutivo



El evento de premiación del Top de Marcas y Gala de la Construcción otorgó a H. Petersen el primer lugar en la categoría Maquinarias, Grúas y Equipos Pesados, por cuarto año consecutivo.

El principal objetivo del Top de Marcas y Gala de la Construcción es destacar la labor, el esfuerzo, las innovaciones, las nuevas tecnologías y el incansable aporte que brindan al desarrollo del país todas las empresas y los trabajadores del sector de la construcción.

El  relevamiento de datos estuvo a cargo de una reconocida consultora, demostrando que H. Petersen es la más elegida por los profesionales a la hora de encarar obras de gran envergadura.

Diferenciándose en el mercado por los años de experiencia y la confiabilidad que ofrece a través de los productos y servicios, la empresa representante oficial de Caterpillar sigue apostando a la tecnología, como es el caso de la nueva generación de excavadoras de la serie 320 presentada a mediados de este año, diferenciada por su eficiencia y productividad gracias a la adopción de sistemas de nivelación automática, control de peso de carga y seguridad.