Talavera Ortellado S.A. apoya a escuela en zona de obras de Luque



La Escuela Básica N.º 3788 Sub Oficial Insp. Eduardo Luis Irrazabal Mutti, ubicada a dos kilómetros del centro de la ciudad de Luque, en el barrio Moras Cué, fue elegida por Talavera Ortellado S.A. para ser la beneficiaria de mejoras en su infraestructura y mobiliario.

Asimismo, sus colaboradores, mediante una campaña interna de voluntariado corporativo, aportaron en la capacitación y concientización del orden y limpieza basados en las “5S”, y posteriormente llevaron a la práctica lo aprendido realizando una limpieza general de la escuela, en conjunto con los alumnos de la institución.

Actualmente, la empresa constructora realiza trabajos de pavimentación asfáltica de caminos interurbanos en Luque, en donde uno de los tramos corresponde a la calle que pasa frente al plantel.

La escuela cuenta con 700 alumnos que cursan entre el preescolar y el 9° grado.

Entre las mejoras están: rehabilitación de la biblioteca y el salón multiusos, equipamiento del comedor de docentes, arreglos en los sanitarios, reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas, colocación de barandas en planta alta, entre otras.

De esta manera, la empresa deja sus huellas en las comunidades donde actúa, propiciando el bienestar de la sociedad a través de la ejecución de proyectos sustentables.