Constructora líder en el mercado se afianza en obras públicas



 

La constructora MM SA lleva 29 años, siendo líder en el mercado, trabajando en obras viales, civiles y de infraestructura, tanto públicas, como privadas.


MM nació en 1987, como iniciativa de Jorge Moreno, actual presidente y Hugo Méndez, quien en la actualidad ya no forma parte de la misma.


A través de estos casi 30 años, MM se ha fusionado con otras empresas del rubro, logrando solvencia y solidez a la hora de garantizar un trabajo de calidad y realizado con estándares internacionales de construcción.


El proyecto más importante que llevan adelante actualmente es el de la construcción del nuevo hospital del IPS Ingavi.


“Estamos ejecutando una obra de más de 50 millones de dólares, construyendo un edificio que será un hospital, de más de 53.000 metros cuadrados. Es una inversión importante, que aumentará a 600 camas la capacidad” del mencionado centro.


Además, contará con 22 quirófanos, situación que brindará un importante respiro al hospital central. Prevén culminar las obras en diciembre de 2017.


A lo largo de los años, MM SA ha conseguido dotarse de equipamientos de última generación, llegando incluso a contar al día de hoy con una planta de hormigón armado.