Timbo cumple 30 años de servicio al cliente



Este año el Grupo Timbo cumple 30 años, haciendo honor a su slogan: Dar soluciones ágiles y satisfactorias al cliente, lo cual se resume como su “Pasión por el Cliente”; filosofía implementada por el grupo desde sus orígenes, inspiradas en el pensamiento de su fundador, Rolando Zuccolillo, y aplicadas en todas las empresas que lo conforman, según nos informó el Licenciado Hugo Báez, director de Planeación y ventas de Timbó.

Ubicada sobre la avenida Madame Lynch 470, cuenta con un área de más 40.000 m2; talleres propios certificados y 8 sucursales en todo el país que le dan cobertura y respaldo a todas las marcas que representa, como Sinotruk (camiones), Zhongtong (buses), Sany (maquinarias), Baic (autos) y otras en el rubro semirremolques y grúas.

El éxito y el crecimiento de la empresa se dio gracias al empeño de sus directivos en formar personal calificado, con capacitación permanente en fábrica, muchos de ellos especialistas en sus respectivas áreas (taller, repuestos, etc.) y, sobre todo, pasión por el cliente.

Es así que actualmente mantiene el liderazgo en la mayoría de los negocios donde participa, teniendo como clientes a las principales empresas del país, quienes han puesto su confianza en Timbo; entre las que se encuentran: Cooperativa Chortitzer, Colonias Unidas, Trociuk & Cia., Grupo Las Talas, Benito Roggio e Hijos, Tecnoedil S.A., Talavera & Ortellado S.A. (TOCSA), Construpar S.A., Tecnologías del Sur S.A. (TECSUL S.A.), Vialsur S.A., CDD Construcciones S.A., Los Trigales S.A., DC Ingeniería S.A., TR Construcciones S.A., Constructora Heisecke S.A., Ecomipa, Alberto Barrail e Hijos S.A., Consorcio TBI, Consorcio Vial Bioceánico, Ocho A, Wheelco, entre las principales, quienes avalan la seriedad y trayectoria del grupo.