Para fines de octubre se prevé la conclusión del segundo viaducto en el desvío a Remanso




El segundo viaducto en el desvío a Remanso se encuentra en plena ejecución. Fueron montadas todas las vigas y la losa del mismo será construida durante el mes de setiembre. Este paso a desnivel, que funcionará en el sentido Limpio – Asunción, forma el conjunto con el primer viaducto habilitado por el MOPC a fines de junio. La longitud es de 380 metros.


La conclusión del segundo viaducto se prevé para fines de octubre, con lo que se agilizará en gran medida el tránsito vehicular en la zona.

Estas obras forman parte de la Ampliación de la Ruta Nº 3, Gral. Elizardo Aquino, en el tramo Mariano Roque Alonso – Limpio, que representa una de las obras de mayor envergadura encaradas por la cartera administrada por el Econ. Ramón Jiménez Gaona.

Con una inversión aproximada de USD 40 millones, avanzan sin contratiempos las obras encargadas al consorcio integrado por CDD y Benito Roggio. Incluye entre otras obras, viaductos vehiculares y peatonales; puentes y trabajos complementarios para ordenar alcantarillas; red de agua potable y cableado eléctrico.

La ampliación de la ruta 3, tramo Mariano Roque Alonso – Limpio agilizará la circulación de 23.500 vehículos, además de mejorar la condición de vida de la población de la zona