Link-Belt lanza su nueva serie X3E para soluciones en excavación



La nueva serie X3E de excavadoras Link-Belt están fabricadas para exceder expectativas y satisfacer la demanda del mercado de América Latina. La letra “E” se ha incorporado como una referencia a “Evolution”, debido a las significativas mejoras que establecen las diferencias con la ya conocida serie X2.

Desde Irimaq S.A., representantes de la legendaria marca de excavadoras americano-japonesa, esperan con mucho optimismo a las primeras unidades de la serie X3E. “Las excavadoras de la serie X2 han tenido excelentes resultados en nuestro país, tanto en usos pesados en cantera, movimientos de suelo y en lugares hostiles como en las obras del Pilcomayo en el Chaco”, señaló Javier Irigoitia, directivo de la empresa.

“Esperamos con mucha confianza a las primeras unidades de la nueva serie X3E, que fue lanzada en la pasada Expo M&T de Sao Paulo”, agregó.

Además del bajo consumo de combustible y de la velocidad en los ciclos, las nuevas máquinas estarán dotadas con el sistema de monitoreo patentado Remoto Care, mejoras de diseño en el brazo, pluma, tren rodante y cabina, mayor eficiencia en sus motores Isuzu Tier 3 EPA, entre otras características; sin perder de vista la necesidad de ofrecer tecnologías de excavación con una relación precio/calidad acorde a los más altos estándares.