Variante en Caacupé no afectará casco urbano de la ciudad



Jorge Vergara, Director de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE) del MOPC habló en Radio Ñandutí de las obras previstas como parte del proyecto de ampliación 2 y 7.

Al ser consultado sobre la preocupación de los vecinos, dijo que la ruta no pasaría por la zona urbana de Caacupé, sino por la zona de Tobati, donde se proyecta una variante que inicialmente sería un viaducto.

“Se está trabajando con la gente, los vecinos, el intendente y la gran mayoría de la gente está convencida del proyecto. De igual manera seguiremos informando a la ciudadanía respecto a este tema, buscando siempre soluciones que beneficien a todos”, alegó

Ayer, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, realizó un recorrido para verificar las mejoras en la Ruta 2, desde la zona del km 13 hasta la ciudad de Ypacaraí, en el denominado Tramo 0.

Este recorrido incluyó la sede de Talleres del MOPC de San Lorenzo y las nuevas calles asfaltadas en las ciudades de Capiatá e Itauguá, con paradas en el Puesto de Peaje de Ypacaraí y en la sede de la Patrulla Caminera en el desvío a San Bernardino.