Tres inversores de Fortaleza tendrán sus departamentos por medio del sistema de ahorro en ladrillos



Fortaleza S.A. empresa que administra un sistema de ahorro e inversión en inmuebles dio a conocer los tres nuevos inversores adjudicados correspondientes al mes de agosto. Ante la presencia del escribano público Enrique Peroni, resultaron beneficiados Juan Ramón Fabio Ozorio, Diego Martín Altamirano Arnold y Liliana Graciela Ramos Ruíz Díaz.

La firma inversora FORTALEZA SA de Inmuebles dio a conocer tres nuevas familias que tendrán sus departamentos por medio del sistema de ahorro en ladrillos.

Por licitación resultó adjudicado el Sr. Juan Ramón Fabio Ozorio con el contrato N° 289, y a través del sorteo el Sr. Diego Martín Altamirano Arnold con el contrato N° 1.918, ambas unidades estarán ubicadas en Segunda Proyectada entre Alberdi y Chile.

Además se realizó el sorteo exclusivo entre los clientes que adquirieron el Plan Avance, donde resultó ganadora la Sra. Liliana Graciela Ramos Ruíz Díaz con el contrato N° 1.551 quien se adjudicó en el edificio mencionado anteriormente.
Dichas unidades están compuestas por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños, además de un amplio balcón.

EN SETIEMBRE CINCO FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS

La empresa duplicó la cantidad de adjudicaciones para este año por ello en septiembre serán beneficiadas cinco familias, gracias al sistema de inversión y ahorro en inmuebles que administra.

Actualmente están en construcción dos torres de 72 departamentos sobre Alberdi entre 2da y 3ra y otras dos torres sobre Segunda entre chile y Alberdi.

Fortaleza es un sistema de inversión y ahorro en inmuebles que le permite a la persona proyectar el futuro de su familia, hijos o una jubilación segura, tangibilizando sus ahorros en un bien que tiene una gran rentabilidad, y sin descapitalizarse.