De La Sobera inaugura su stand de LS Tractor en Innovar



Con un ameno encuentro con la prensa el 21 de marzo, directivos del Grupo De La Sobera dieron a conocer su completa gama de tractores de LS Tractor que estarán exhibiendo en la 3ra. Feria Agropecuaria Innovar, desarrollada del 19 al 22 de marzo, en la Colonia Yguazú de Alto Paraná.

 Directivos del Grupo De La Sobera, junto con directivos de LS Tractor, compartieron un encuentro con la prensa para dar a conocer las distintas maquinarias agrícolas que ofrecen.

Las maquinarias que estarán en el stand de LS Tractor son la TRACTOR LS U60 ROPS que cuenta con eje delantero sellado sin crucetas. Cuenta con motorización moderna de 4 Cilindros TIER III, con bajo niveles de consumo, ruido y vibración. Potencia 73 HP. Reversor de marchas, sincronizado (Synchro Shuttle), 3 velocidades de 540 / 750 / 1000 RPM.

Se destacará también en la feria la TRACTOR LS U60 CAB, que cuenta con eje delantero sellado sin crucetas, proporciona el menor radio de giro de la categoría. Con motorización moderna de 4 Cilindros TIER III, con bajo niveles de consumo, ruido y vibración. Potencia 73 HP y 3 velocidades de 540 / 750 / 1000 RPM.

Además se podrá ver el TRACTOR LS PLUS 80 ROPS/CAB. Con Eje delantero ZF, proporciona el menor radio de giro de la categoría. Motorización MWM de 4 Cilindros, con bajo niveles de consumo, ruido y vibración. Potencia 85 HP y con 3 velocidades de 540 / 750 / 1000 RPM. Sistema Hidráulico, caudal de 63,2 lts/min, entre otros.

Otro modelo a exhibirse será el TRACTOR LS PLUS 100 ROPS/CAB. Con Eje delantero ZF, proporciona el menor radio de giro de la categoría. Motorización MWM de 4 Cilindros Turbinado, con bajo niveles de consumo, ruido y vibración. Potencia 112 HP. TDP Independiente y con 3 velocidades de 540 / 750 / 1000 RPM. Sistema Hidráulico, caudal de 63,2 lts/min.

Más sobre Innovar

La feria Innovar es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), que aglomera a cincuenta firmas referentes del sector se desarrolló en el predio del Centro Tecnológico de Paraguay (Cetapar). Los concurrentes pudieron asistir a las conferencias, visitas a stand como el de LS Tractor y un test drive a campo abierto. Además los clientes que visitaron el stand pudieron acceder a importantes beneficios en la línea de tractores articulados, gama de maquinaria que es ideal para las condiciones del campo en Paraguay.

Alianza Shell Lubricants y DLS MOTORS

Shell Lubricantes y DLS MOTORS se asocian y firman una alianza comercial que apunta a fortalecer aún más la posición y privilegio de ambas para llevar a todos sus clientes los mejores productos en sector de maquinarias pesadas. Ambas empresas con el fuerte compromiso con los productos y servicios de primera calidad.

Esta nueva alianza será un instrumento a través del cual mostraremos a un importante segmento del sector de maquinarias pesadas la calidad y tecnología que nos ha permitido alcanzar sitios de vanguardia en el mercado.