EYDISA lanzó el complejo de departamentos “Terrazas del Lago” en Hernandarias



El nuevo complejo de edificios y departamentos “Terrazas del Lago”, emprendimiento llevado adelante por la empresa EYDISA, inició su construcción y promete ser un emprendimiento modelo entre los proyectos inmobiliarios exclusivos.


Este será el segundo complejo de edificios que estará ubicado dentro de Costa del Lago, en la ciudad de Hernandarias. Dispone de unidades de dos y tres dormitorios, con diseños de vanguardia, que logran un equilibrio perfecto con el entorno. Además, contará con grandes ventanales, que permiten el ingreso de la luz y, de esa forma, aumentar la sensación de contacto directo y cercano con la naturaleza.

Martín Dominici, director de EYDISA, resaltó el entusiasmo de la empresa con la construcción del complejo, que se une a otros dos emprendimientos que ya han iniciado y uno de ellos concluido.


“Este es un producto distinto, con unidades más compactas, pero con la misma calidad y nivel de terminación que tienen los departamentos del Edificio Bali”, que está ubicado en la ciudad de San Bernardino, resaltó.

Dominici indicó además, que están muy entusiasmados con este proyecto, “porque le tenemos mucha confianza a la zona y al proyecto Costa del Lago. Creemos que en la zona se va a desarrollar muchísimo la primera vivienda”, señaló en referencia a las personas que serán propietarias de los departamentos en el sitio.

Cada uno de los edificios tendrá 7 niveles, planta baja y 6 pisos, con 3 departamentos cada uno, totalizando 21 unidades de dos y tres habitaciones. Todos los departamentos tendrán vista al lago y balcón – terraza con parrilla.


El directivo aseguró que este complejo de edificios presentará facilidades a aquellas personas que estén buscando acceder a la primera vivienda. “Tenemos algunos planes para formas de pago. Una es con un anticipo y cuotas, otra a la que llamamos 20 – 80, con un aporte inicial del 20% y el saldo en cuotas” y otras alternativas.


La construcción debe culminar antes de diciembre del 2017. Para acceder a mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a Raíces Real Estate al 021 688 7000.