Superseis Mundi Mark se renueva e inaugura “La Canasta”



Con esta apertura, la cadena Superseis suma 6 locales que ya cuentan con el tradicional patio de comidas para mayor comodidad de sus clientes.

“La Canasta”, el nuevo concepto gastronómico de la cadena Superseis, llegó a Barrio Jara para que su tradicional local Mundi Mark reluzca aún más en la zona.

La apertura del patio de comidas se realizó tras una bendición sacerdotal y posterior brindis, que ya caracteriza el inicio de todas las obras del Superseis, con la presencia de vecinos, invitados especiales, amigos de la casa y colaboradores internos.

En “La Canasta” los clientes encontrarán una variedad de menú al mejor precio de mercado, adecuados a todo los gustos, que van desde todo tipo de carnes y mariscos, pescados, pastas frescas, tartas, pizzas finamente elaboradas, sushi, sándwiches, arroces, entre otras muchas opciones. Además, los clientes podrán disfrutar de una atención preferencial, ya que todos sus colaboradores se dedicarán a brindar todo lo necesario para que los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas sean especiales.

El horario de atención será de lunes a sábados de 7:00 a 21:30 horas y domingos y feriados de 7:30 a 21:00 horas.

Los encargados de hacer realidad la reforma del nuevo patio de comidas de Mundi Mark, fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail S.A., y la empresa Constructora Tecinci, quienes en 3 meses lograron concluir la obra.

Como muestra de agradecimiento a sus fieles clientes, Superseis Mundi Mark continúa afianzando su posicionamiento en la zona y presenta a “La Canasta”, con capacidad para 175 personas y una superficie de 465 mt2., reasegurando así un alto estándar de calidad, además de un espacio para cumplir a cabalidad con las exigencias de sus clientes.

Cabe destacar que Superseis Mundi Mark es un local emblemático de la ciudad de Asunción con más de 40 años dedicando sus esfuerzos a incorporar, en forma sostenida, variedad y calidad de productos y servicios, ofreciendo la mejor atención, sumado a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a sus clientes.