Encarnación se convierte en atracción turística por sus proyectos inmobiliarios



Encarnación, también conocida como la Perla del Sur, se ha constituido como una opción indiscutible de destino para vacacionar, gracias a las diversas actividades de ocio que se pueden realizar en la zona y convirtiéndose en un importante polo de inversión.

La ciudad de Encarnación atrae por su inusual variedad de atractivos turísticos. Con sus más de 27 km de hermosa Costanera y sus tres playas de arena fina se ha convertido en la capital del verano. Sus Reducciones Jesuíticas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destacando las de Trinidad y su show de luces y sonidos. Además Encarnación cuenta con un espectacular Sambódromo, escenario de una de las principales fiestas del país, los corsos encarnacenos, que se celebran anualmente en la ciudad y que atrae a miles de personas de todos los rincones del territorio paraguayo incluso de países vecinos como la Argentina y Brasil, motivo por el cual, es también considerada como la capital de Carnaval. A ello hay que añadir el creciente turismo de compras que se está dando en la ciudad en los últimos meses, atrayendo a miles de turistas argentinos y brasileros seducidos por los convenientes precios y la variada oferta de artículos que ofrece el colorido y renovado circuito comercial.

Encarnación, epicentro de proyectos inmobiliarios
El importante desarrollo que se ha ido generando en los últimos años en la ciudad de Encarnación, despertó el interés de numerosos inversores tanto paraguayos como argentinos que han ido adquiriendo propiedades en la zona.


El auge de las construcciones aumentó el negocio del rubro y son varios los proyectos inmobiliarios que se concretaron y se instalaron en la ciudad como son las Torres Bolik, el Edificio Radio Parque, el Country Agua Vista, el Hotel Savoy, el Awa Resort Hotel, el Carnaval Hotel Casino así como un variado paseo gastronómico con múltiples restaurantes frente a la playa San José.


Todos estos proyectos han hecho de Encarnación un lugar ideal para vacacionar donde jugar al golf, ir de compras y disfrutar de sus playas, carnavales y gastronomía han posicionando a la ciudad definitivamente como un referente de ocio a nivel nacional.