Grupo De La Sobera estuvo presente en la Expo Canindeyú



DLS participó de la Expo Regional Canindeyú en su XXI edición, exhibiendo sus marcas Massey Ferguson, JCB, LS Tractor, Gac y Chevrolet. El evento realizado en el campo ferial "Wilfrido Soto", reunió a más de 400 expositores del sector de insumos y maquinarias para el campo, agricultores y ganaderos.

El grupo De La Sobera, en su stand de la Expo Regional Canindeyú, exhibió parte de la amplia gama de máquinas agropecuarias y automóviles.

Con sus marcas Massey Ferguson, JCB y LS Tractor; De La Sobera presentó las maquinarias agrícolas que fueron exhibidas antes los visitantes. A estos nombres se sumaron GAC y Chevrolet que expusieron toda la tecnología de sus vehículos.

Es importante resaltar también que DLS adquirió una notable expansión ganando la concesión de la marca Chevrolet en los departamentos de Amambay, Canindeyú y Alto Paraná con la finalidad de facilitar la experiencia de compra.

Siendo la concesionaria con mayor cantidad de puntos de ventas en todo el país, DLS fue participe de esta gran fiesta que tuvo alrededor de 100.000 visitantes, en su primera edición como Expo Feria Internacional.

La Expo Canindeyú se realizó en el campo ferial Wilfrido Soto, a 1.500 metros del centro de La Paloma. Este evento es promovido por la sede regional de la Asociación Rural del Paraguay y reúne anualmente a ganaderos, agricultores y expositores del sector de insumos y maquinarias para el campo.