Delegación paraguaya visitó la fábrica de John Deere en Brasil



Kurosu & Cía. acompañó a sus clientes del rubro de la construcción vial y civil a visitar las imponentes instalaciones de la marca John Deere en Brasil.

Formaron parte de la delegación un total de 13 invitados más tres representantes de Kurosu & Cía., quienes observaron en detalle el proceso productivo de las retroexcavadoras, palas cargadoras, topadoras, excavadoras y equipos forestales en sus diferentes aplicaciones.

El tour inició con la visita a la sucursal de Kurosu & Cía. en Mariano Roque Alonso, donde los participantes conocieron las instalaciones, el moderno taller y el laboratorio de análisis de aceite.

En Brasil, visitaron la fábrica de John Deere Construcción & Forestal y Deere Hitachi, ubicada en la ciudad de Indaiatuba, São Paulo, que se encuentra operativa desde hace cuatro años. El aumento significativo de los números de equipos producidos por día permite un plazo de entrega óptimo para los países de la región.

Conocieron también el mayor centro de distribución de piezas de John Deere, situado en Campinas, São Paulo, un predio de 40.000 metros cuadrados que fue inaugurado en 2008.

En la ocasión, verificaron las líneas de partes disponibles, la rotación que tiene cada una y los procesos de envío a cada distribuidor. Los participantes se mostraron sorprendidos por la alta tecnología aplicada a toda la línea de producción y la gran apuesta de la marca a la innovación y posventa.