Rieder & Cía. capacitó sobre máquinas Volvo al MOPC



La empresa Rieder & Cía. realizó una capacitación de operación de la excavadora Volvo EC350DL, una máquina de 35 toneladas de peso operativo.

Entre sus principales características se destacan un potente motor Volvo D8K de 6 cilindros con una potencia neta de 268 HP, preparada para trabajos pesados en cantera de piedra y equipada con un cucharón de alta resistencia para trabajo con rocas con capacidad de 2,2 metros cúbicos.

La capacitación incluyó, además, instrucciones sobre el implemento XCENTRIC RIPPER XR40, de origen español y especialmente diseñado para la trituración y quiebre de piedras.

La jornada se llevó a cabo en la cantera de piedras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) situada en la compañía Arrua’i de la ciudad de Itá, en respuesta al constante acompañamiento que la empresa da a los clientes que adquieren sus maquinarias.

La marca Volvo Construction Equipment es representada en Paraguay por Rieder & Cía., que cuenta con sucursales, repuestos, servicios y personal capacitado en todo el territorio nacional.