Varios tramos y ramales continúan inhabilitados a causa de las intensas lluvias



Seis son los tramos y ramales clausurados para todo tipo de vehículos en distintos puntos de la Región Oriental y Occidental del país a causa de la gran cantidad de lluvias registradas en los últimos días. Todos estos tramos serán rehabilitados ni bien las condiciones climáticas mejoren y la acumulación de agua disminuya.

Los caminos clausurados son del departamento de Presidente Hayes: los tramos Chacoí – Tte. Esteban Martínez, Pozo Colorado – Gral. Díaz, Ruta Ñ y ramales. En Alto Paraguay: los tramos y ramales de la zona; en San Pedro: Loreto – Paso Barreto, zona Aguaray – Punta Riel- Colonia San Juan; en Ñeembucú: Alberdi – Villa Oliva; en Misiones: San Ignacio – Yabebyry y en el departamento de Itapúa el tramo Edelira – Potrero López- Mayor Otaño.

Además se informa que el puente sobre el río Capiibary que une la Colonia San Isidro con la Colonia San Ramón, se encuentra clausurado para vehículos pesados por trabajos de reparación del mismo.

Estos datos fueron proveídos por el Departamento de Radiocomunicaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en fecha 13 de mayo del corriente año.