H. Petersen dictó cursos técnicos y comerciales en dos universidades



Con el objetivo de contribuir con la formación de los estudiantes y el desarrollo del país, la empresa H. Petersen desarrolló charlas técnicas y de carácter comercial en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y en la Universidad del Norte, respectivamente.

Los alumnos de Ingeniería Eléctrica de la Facultad Politécnica de la UNA participaron de un curso sobre grupos electrógenos. El funcionamiento de motores de combustión interna de generadores, sus características técnicas, la descripción de los componentes y sus funciones, capacidad de los equipos, dimensionamiento, instalación y mantenimiento; sistemas de conmutación y prueba de equipos con carga, fueron los ejes desglosados durante la jornada.

Por otra parte, los estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad del Norte asistieron a una charla en donde se desarrollaron temas como presentación de la empresa, productos y servicios que ofrece, estructura organizacional y aspectos generales de los recursos humanos como valor agregado para los clientes.

Con estas actividades, H. Petersen apoya la educación de jóvenes talentos y agradece el interés de ellos en conocer más a fondo a la empresa.