Hyundai exhibió el potencial de sus máquinas en la Expo Santa Rita



La marca Hyundai presentó en la Expo Santa Rita toda su línea de maquinarias viales, de construcción y vehículos. La feria se llevó a cabo como todos los años en el parque de exposiciones del Centro de Tradiciones Gauchas Indio José.

Gustavo Galeano, brand manager de Hyundai Maquinarias, comentó que estuvo en exhibición la popular excavadora sobre ruedas R220 LC-9S, líder del segmento de 22 toneladas, equipo que incorpora diferentes opciones de zapatas y de una excelente relación costo-calidad.

También mostraron unidades como la retroexcavadora H940 C, con 7.500 Kg de peso operativo; el minicargador HSL850-7A, ideal para usarlo en espacios reducidos; la pala cargadora HL760-9S, con peso operativo de 17.600 Kg y un nivel de equipamiento de altísimo rendimiento, así como la compactadora HR120-C9 de origen alemán, con sistema de pata de cabra opcional y orientado al sector de carreteras.

Cabe destacar que todas estas máquinas cuentan con garantía en el mercado local de dos años o 5.000 horas, el respaldo de Automotor y la asistencia técnica in situ en todo el país.

Además, presentaron la línea de montacargas desde 1.800 Kg hasta 5.000 Kg de capacidad de carga, motores a batería, a gas y diésel, con funcionalidades como por ejemplo brazo extendido y sistema de desplazamiento lateral de carga. Estas unidades, utilizadas en depósitos para logística en general, tienen una garantía de dos años o 3.000 horas.