Fortaleza participó en importante congreso inmobiliario



Paraguay Invierte 4 es un congreso en donde se presentan temáticas actuales y se abre al debate la inversión en Paraguay. Está dirigido a personas interesadas en invertir en Bienes y Raíces y a miembros del sector que quieran conocer los proyectos que se encuentran en desarrollo en el país.

En el Panel de Desarrolladores participaron referentes importantes del sector entre ellos Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA de Inmuebles, en donde se analizaron los temas "Paraguay del Futuro, ¿Innovación o repetición?, sustentabilidad y respuestas a necesidades reales".

"Creo que en 20 años el desafío está en la comunión entre lo público y lo privado, creo que la ciudad de Asunción tienen que enseñarle a las otras ciudades y tiene que ser el ejemplo como desarrollar en conjunto" manifestó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA de Inmuebles

Fortaleza SA, firma de sistemas de inversión y ahorro en inmuebles, es una de las desarrolladoras más importante del rubro inmobiliario en el país. Actualmente cuenta con 432 departamentos en obra y sigue ratificando su compromiso con sus inversores.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.