H. Petersen presentó soluciones en soporte al producto



En la actividad denominada Open House, realizada en su sede central en la ciudad de Limpio, H. Petersen recibió a clientes con el propósito de presentar todas las soluciones que ofrece la firma en su departamento de Postventa.

Los asesores del departamento de Soporte al Producto desarrollaron presentaciones sobre los servicios de laboratorio, como análisis y muestreo de lubricantes, sistema de monitoreo satelital Product Link, tren rodante CAT con la capacidad de instalarlo a otras marcas de maquinaria, productos remanufacturados, herramientas de corte, filtros, lubricantes y baterías; todos estos de la línea Caterpillar.

También se presentaron novedades como el sistema de filtrado de combustible AK, un equipo sofisticado de purificador de combustible con 15 años de vida útil, que permite separar las impurezas del combustible antes de ingresar al sistema de inyección.

Como tema central, se lanzó oficialmente el sistema de punteras de cucharones Advansys, más rápido, fácil y seguro con excelente confiabilidad, mejorando el rendimiento y aumentando la productividad.

H. Petersen, con toda la línea integral de soluciones postventa a disposición de sus clientes, brinda la tranquilidad de saber que su flota se encuentra en las mejores manos, contribuyendo así a una importante reducción de costos.