Villamorra Shopping cuidará refacciones de la avenida Mariscal López



El Villamorra Shopping se comprometió a mantener las refacciones realizadas en el paseo central de la avenida Mariscal López adyacente al centro comercial mediante un acuerdo formal suscrito el viernes con la Municipalidad de la Ciudad de Asunción.

El acuerdo fue firmado por el Intendente Municipal de Asunción, Mario Ferreiro, y el director del Villamorra Shopping, el doctor Gian Picollo, en un acto celebrado este mediodía en el hall central del shopping.

El Villamorra Shopping asumió el compromiso de mantener el paseo central de la avenida Mariscal López entre las calles Charles de Gaulle y Teniente Zotti con la fiscalización de la Municipalidad de Asunción.

El Villamorra Shopping ha invertido en diversas mejoras del paseo, reparando los cordones en mal estado y las rampas para personas con discapacidad motriz, además de realizar trabajos de jardinería colocando palmeras y otro tipo de plantas.

Este convenio se enmarca en la visión del Villamorra Shopping de promover el crecimiento de los espacios verdes urbanos para combatir la polución y mantener el contacto de la ciudadanía con lo natural.