Hyundai marcó presencia en Expo Logística por segundo año consecutivo



En esta edición, Expo Logística conmemoró sus 10 años de historia y lo hizo con un evento que reunió a uno de los sectores que mueve la economía del Paraguay. Hyundai Maquinarias estuvo presente por segunda vez en esta gran vidriera, mientras que Hyundai Camiones lo hizo por primera ocasión.

Automotor apuesta siempre al crecimiento y expansión de negocios, ofreciendo herramientas indispensables para el trabajador. Por ese motivo, a través de Hyundai Material Handling y Hyundai Truck&Bus, exhibieron sus líneas de montacargas y camiones, respectivamente.

Gustavo Galeano, brand manager, mencionó que sus montacargas son ideales para la manipulación de productos de todo tipo, principalmente en depósitos. Hyundai Material Handling ofrece diferentes modelos con capacidades de carga de entre 2,5 y 5 tone- ladas, motores diésel, a batería y a gas, con mástiles extendidos y sistema de desplazamiento lateral de carga. Además, brinda una garantía única para el mercado local de dos años o 3.000 horas.

Respecto a Hyundai Truck&Bus, la marca cuenta con un portafolio completo pensado para la distribución de productos a diferentes escalas, tanto en zonas urbanas como para larga distancia. En esta ocasión se contó en exposición con el camión Hyundai HD65 Cargo, que trae de fábrica una carrocería baja con piso de madera y puertas laterales y trasera de regalo, con capacidad de carga de 4,5 tonela- das y motor turbo intercooler.

Asimismo, se mostró el Hyundai H350 Van, con capacidad para 1.500 kg o 13 m³ en volumen, motor turbo diésel, airbag, caja sexta, entre otras características. Este furgón también ofrece una versión bus para 16 pasajeros. La garantía para los camiones y buses es de hasta tres años sin límite de kilometraje.