H. Petersen llevó a clientes a la fábrica de Caterpillar en Brasil



Ubicada en la ciudad de Piracicaba, en Brasil, la moderna fábrica de Caterpillar recibió a clientes de la empresa H. Petersen, quienes pudieron apreciar los innovadores procesos de producción de maquinarias de construcción Cat y sus sistemas de calidad únicos en el mundo.

Participaron del recorrido la ingeniera Rebeca Cardozo, de la Constructora Heisecke; el ingeniero Andrés López, de la empresa constructora T&C; Javier Ardissone, de Tecnoedil; y el ingeniero Félix Balmori, gerente de Ventas de Ma- quinarias de H. Petersen. A su vez, se capacitaron en cargado- res frontales, específicamente en los modelos 950GC, 950L y también 980; realizando cálculos de producción y dimensionamiento de cargadores, revi- siones técnicas y comparaciones con diferentes tipos de configuraciones.

Se desarrollaron además las diferentes aplicaciones de trabajo para cargadores, efectuando pruebas de operación con instructores certificados de Caterpillar. 

Durante la jornada accedieron también a los modelos de topadoras D8, D6, las excavadoras 320, 336 y a la nueva generación de este equipo.