Equipos LiuGong construyen las oficinas de Gobierno



La empresa Target International Trading S.A., representante de la marca LiuGong en Paraguay, hizo entrega de un paquete de equipos al Consorcio TBI que serán destinados a la obra de nuevas oficinas de Gobierno, en el puerto de Asunción.

Entre las máquinas adquiridas se encuentran: palas cargadoras con cucharas de 1.7 m³, excavadoras de 22 toneladas de la serie E, cuyo principal beneficio es la reducción de combustible en un 8% con respecto a la serie anterior, además de minicargadores y montacargas de 2.5 toneladas.

Estas ocho unidades trabajan en el proyecto de construcción de cinco edificios que serán las futuras sedes de los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones, Relaciones Exteriores, Tributación y de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

A la fecha, la obra presenta un 20% de avance. La ejecución de la misma está a cargo del Consorcio TBI, conformado por las empresas Tecnoedil, Alberto

Barrail e Hijos e Itasa. A los efectos de entregar en fecha los trabajos y cumpliendo con todos los estándares requeridos, no escatiman recursos para adquirir equipos de calidad con respaldo post venta, tal como lo ofrece Target.