MOPC mejora señalización en varios tramos ruteros



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa sin pausa con la parte de proceso horizontal termoplástico marcado de lote 1, con el fin de mejorar la seguridad vial en las carreteras de todo el país.

Las tareas son abordados por agentes sirven Acaray Consorcio; y esta semana, se llevan a cabo en tres frentes: Estiramiento ruta Nº 9 "Dr. Carlos Antonio López "(De Madame Lynch Rotonda en la ruta 3), ruta Transchaco (artículo Madame Lynch) y estirar San Lorenzo - Ita.

En la primera sección, se ejecuta el trabajo de señalización horizontal en el paseo central, en la noche y el día; en la segunda etapa, se realiza la línea Premarcación y el borde; mientras que la tercera sección se realiza la colocación de tachuelas.

Estos incluyen obras así el camino -Areguá Ypacaraí y Areguá - Luque, donde lleva a cabo la colocación de los pernos prisioneros; y el tramo Luque-Limpio, señalización de reductores de velocidad en las curvas y zonas escolares.

Ambos corren en la noche como el día y corresponde al Lote 1, adjudicaciones al Consorcio sirven Acaray la cantidad de G 16.899 millones, cubriendo un total de 160 km.

Lote 1 también incluye Última Calle; Mcal. Estigarribia - Ita; Itauguá, Última Calle; Mcal. López - Arroyo Irala, Irala Arroyo - Mcal. López, Puente Remanso, Transchaco - Semidei, así como en diferentes partes del Área Metropolitana de Asunción y Gran Asunción.