Automotor entregó moderna excavadora Hyundai al MOPC



La excavadora sobre ruedas modelo R210 W-9S fue recientemente adquirida por licitación y su uso está destinado a trabajos de reconstrucción vial, específicamente de la ruta Transchaco; además de limpieza de canales, mantenimiento de caminos, entre otras tareas que la multifuncional máquina de Hyundai Construction Equipment permite desarrollar.

El equipo arribó el año pasado al mercado paraguayo, pensado para poten- ciar al máximo su uso y aumentar la productividad de los clientes con una excelente relación costo-beneficio, al tiempo de ofrecer facilidad de movimiento al estar montado sobre ruedas.

La máquina tiene un peso operativo de 21 toneladas, motor diésel Cummins de 5.9 litros, 178 HP, capacidad de la cuchara de 0,80 m³, alcance máximo de excavación de 9.750 mm y una cabina con aire acondicionado. Tiene una garantía de fábrica única de dos años o 3.000 horas, además de 2.000 horas en tren de potencia, más que cualquier otra marca comercializada en el país.

Gustavo Galeano, brand manager de Hyundai Construction Equipment, mencionó: “El respaldo de una marca se basa en la calidad de sus productos y en la solidez de su representante. Hyundai supera hasta las exigencias más elevadas del mercado por ofrecer confiabilidad, calidad y unidades fabricadas con lo último en tecnología. Esta- mos seguros de que el MOPC obtendrá con ella resultados con excelente ren- tabilidad”.

Hyundai Construction Equipment es representada en el país por Automotor. Cuentan con asesores capacita- dos, stock de repuestos y servicio de posventa. Dentro de su portafolio de productos se encuentran maquinarias de construcción como excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, minicargadores, compactadores y aditamentos, así como montacargas de diferentes capacidades y tipos de motorización.