Clientes visitaron las fábricas John Deere en Estados Unidos



Una importante comitiva de clientes de Paraguay visitó las modernas fábricas de equipos John Deere en Estados Unidos con el acompañamiento de Kurosu & Cía., firma representante de la marca a nivel local.

El tour inició con la llegada de la delegación a las fábricas en Davenport, lugar donde se producen las motoniveladoras y retroexcavadoras John Deere. Formópartedelrecorridoel área de pruebas Coal Valley, donde los clientes presenciaron demostraciones de equipos y tuvieron la oportunidad de probar y realizar todo tipo de operaciones, experimentando las bondades que ofrecen las máquinas de John Deere. Visitaron, además, el edificio corporativo y headquarter de Deere & Co.

La jornada siguiente, los viajeros llegaron a las instalaciones en Dubuque, donde se fabrican las topadoras, minicargadores y equipos forestales. Otro de los sitios de referencia fue el PDC - Parts Distribution Center –, Centro Mundial de Distribución de Piezas, un depósito de 25 hectáreas techadas y más de 700.000 códigos destinados a atender la demanda mundial de repuestos.

A su vez, conocieron el edificio John Deere Commons (Museo John Deere Pavilion y John Deere Store) ubicado en Moline, y culminaron el día con un recorrido por el río Misisipi a bordo del barco Celebration Belle.

Para finalizar el viaje, los clientes paraguayos de Kurosu & Cía.