Construirán nuevo puente metálico en Capiibary



La culminación de la construcción del puente metálico sobre el arroyo Retama, en la ciudad de Capiibary, Departamento de San Pedro, rompe el aislamiento de más de 50 familias y genera importantes beneficios para el asentamiento Calle 4 de Mayo.

Se trata del puente de 18 metros lineales que reemplaza a la vieja estructura de madera que se encontraba en el lugar, representando un verdadero riesgo para las personas que cruzan a pie o en motocicleta

Benancio Arzamendia, poblador beneficiario de la obra, mostró su agradecimiento con el MOPC, y manifestó que gracias a este puente la población ahora volvió a circular con tranquilidad.

“Antes teníamos un puente de madera que se cayó. Lo que ocasionó que los comerciantes busquen caminos alternativos para mover su producción. Con este nuevo puente, los comerciantes pueden circular nuevamente de manera fluida por este tramo” agregó Flores.

La obra fue ejecutada por funcionarios del Departamento de Puentes y Obras de Arte, a cargo del Ingeniero Roberto Argaña, jefe de dicha dependencia.