Irimaq entregó equipos de compactación Dynapac® al MOPC para trabajos en el Chaco



Parte de un lote de compactadoras combinadas y la totalidad de otro lote de compactadoras sobre neumáticos ya están a disposición del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en sus talleres en la ciudad de San Lorenzo.

Estas máquinas se destinarán a trabajos de reconstrucción vial en asfalto, específicamente en la ruta Transchaco. Sumándose de esta manera a los numerosos compactadores Dynapac® que ya trabajan en la región occidental.

Desde Irimaq, distribuidores de la marca sueca de compactadoras desde 1971, se muestran comprometidos para respaldar el trabajo de los equipos. “Afortunadamente, tenemos muy buenas experiencias con nuestras compactadoras en esa región del país. Hemos tenido la oportunidad de acompañar las distintas obras de desarrollo vial del Chaco desde hace décadas, y podemos decir que las máquinas están a la altura de las exigencias y desafíos que se presentan”, afirmó el economista Luis Irigoitia, presidente de la firma.

“El desarrollo del Chaco siempre ha sido un desafío para nuestro país. Con las actuales obras, y con las que se ejecutarán, vendrán meses y años determinantes para el crecimiento de nuestra infraestructura vial. La correcta selección de máquinas y el respaldo serio serán vitales en los proyectos que se van a encarar”, enfatizó el directivo.