Capaco y Paraguay Film realizarán la Expo Máquina 2019



La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) y la empresa Paraguay Film S.R.L presentaron la 3ª Expo Máquina “Todas las Máquinas y Equipos en un solo lugar”, que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto, en el predio de 8 hectáreas del Espacio Idesa, ubicado entre las Avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

El horario para el público durante los días jueves 22 y viernes 23 será de 14h00 a 21h00, mientras que el sábado 24 y domingo 25 el horario para que el público pueda asistir será de 10h00 a 21h00. Las entradas se adquieren a través de la RED UTS, y el costo es de 10.000 guaraníes.

Este año, el principal desafío es superar a la primera edición de la Expo, que tuvo a 4.500 asistentes, y aproximadamente 350 máquinas expuestas, que significaron un valor de 40 millones de dólares. Mientras que en lo que se refiere a negocios, se concretaron 8 millones de dólares en ventas.

Las pruebas dinámicas de nuevo serán un atractivo especial, porque los interesados y el público en general podrán observar cómo funcionan las máquinas, y comprobar que van a cumplir de manera correcta con el objetivo para el que se adquieren.

En ese sentido, los organizadores expresaron que hasta el momento se aseguraron 50 stands de empresas nacionales e internacionales confirmaron su participación. “Las mismas representan a las principales marcas que se encuentran disponibles en el mercado”, comentó el miembro de Capaco, Ing. Diego Lamar.

Cabe mencionar que, la expo no se limita solamente al sector de obras, sino que se incluye a sectores como cerámica, entidades financieras y todas las empresas que tengan actividades afines a la ingeniería. “Este año, destacamos que el Banco Nacional de Fomento (BNF) va a presentar una línea de crédito especial para adquirir maquinarias”, adelantó Lamar.

Por otra parte, los interesados en formar parte del sector construcción, maquinarias, productos y servicios afines del país, pueden comunicarse al 0981 462 928. También, pueden contactarse por medio de las redes sociales, Facebook (Expo Máquina 2019), Instagram (@expomaquinapy2019) y Twitter (@expomaquina2019).