Innovadora planta de asfalto fue presentada en la Expo Máquina



De la mano de la firma Target International Trading, se encuentra a disposición del rubro de la construcción la planta de asfalto de la marca Astec, diseñada para trabajar con un 30% de asfalto reciclado (RAP) sin bajar la producción ni la calidad de la mezcla.

La innovadora máquina, única en el país, fue presentada en la reciente edición de la Expo Máquina. Al tener la capacidad de reutilizar gran porcentaje de asfalto reciclado, contribuye no solo a tener un ambiente sostenible al reutilizar los agregados y cemento asfáltico, sino también incide en una mejor calidad de la mezcla, además del valor agregado que proporciona el ahorro económico a la contratista.

Posee dos chasis con alrededor de 60 toneladas de material de primera calidad, lo cual ofrece robustez y más de 200 patentes que están a disposición de cada cliente.

Los sensores y la electrónica son importantes, pero no al punto de que por mínimas variables impidan el uso del equipo; por ello está preparado para trabajar con todos los mandos manuales de manera excepcional, gracias a la tecnología en el diseño de la máquina que brinda resultados excelentes.

Es importante señalar que la calidad presentada en la planta de asfalto se replica en todos los productos Astec, que van desde equipos para colocación de asfalto hasta máquinas de minería y trituración de piedras con afamadas marcas del grupo como Telsmith y KPI-JCI. Con más del 75% del mercado norteamericano, Astec es líder por su robustez, confiabilidad y tecnología.

Exhibición de equipos

La maquinaria de LiuGong no fue la excepción en la Expo Máquina 2019, donde se exhibieron varios equipos como la ya consagrada pala cargadora en su nuevo modelo 856H, que ofrece 17 toneladas de robustez, potencia con un motor Cummins de 217 HP y un cucharón de tres metros cúbicos, el cual fue vendido rápidamente.

Se destacó también la presencia de los carros perforadores de piedra de la marca Wolf que presentó Target al público, despertando la atención de todo el segmento. Wolf es una empresa brasileña con más de 45 años, que por sus altos estándares de calidad cuenta también con una fábrica en Estados Unidos.

Target apuesta a la calidad y excelencia de sus productos con el compromiso firme de acompañar la producción de todos ellos con una atención de calidad en los servicios, mantenimientos y provisión de repuestos.