Ocho A adquirió nuevas máquinas para las obras de duplicación de la ruta 2



La firma H. Petersen entregó varios equipos de construcción Caterpillar a la constructora Ocho A, entre los que se destacan las motoniveladoras CAT 12M, que ofrecen la tecnología más avanzada en su categoría.

Sus dos joysticks electrohidráulicos que reemplazan el volante, y las ocho palancas adicionales, permiten a los operadores realizar movimientos intuitivos para todo tipo de maniobras con la lámina, el ripper y la articulación; incluso los movimientos más complejos se logran con gran facilidad. También cuenta con control de pendiente transversal.

El equipo posee una garantía de consumo de combustible de 16.5 litros por hora por dos años. Una garantía extendida de tren de fuerza y sistema hidráulico por tres años o 6.000 horas.

Pavimentadora AP655F
La máquina cuenta con tecnología de punta que facilita un trabajo de pavimentación de alta precisión en cuanto al espesor de la capa asfáltica y control de pendiente. Por su parte, el reglón cuenta con vibración y tamper para realizar la precompactación.

Al igual que la motoniveladora, cuenta con una garantía de consumo de combustible de 13 litros por hora por dos años. Una garantía extendida de Powertrain y sistema hidráulico por tres años o 6.000 horas.

Excavadoras Next Gen 323
Esta unidad aumenta hasta un 45% la eficiencia del operador, reduciendo el costo de operación. Se destaca por la tecnología Assist, que automatiza movimientos del equipo para mayor precisión, velocidad, versatilidad y seguridad; la tecnología Cat Grade 2D con guiado de profundidad, que controla la pendiente cargada y distancia horizontal en la nivelación vía pantalla táctil; y la Cat Payload que, además de permitir el control del materialcargado, sirvedeherramienta para evaluar el rendimiento que se tiene con la máquina.

Posee también una garantía de consumo de combustible de 18 litros por hora por dos años, una garantía extendida de Powertrain y sistema hidráulico por tres años o 6.000 horas.