“Asunción se está expandiendo hacia arriba”



La empresa DE Constructora inauguró el edificio de departamentos Villa Magna, un proyecto destacado por su arquitectura moderna de estilo nórdico, que se caracteriza por los colores claros con pequeños contrastes y materiales puros como la madera, explicó el arquitecto encargado de la obra, Javier Casañas.

Cabe mencionar que, el mismo está ubicado en un excelente punto de Barrio Herrera, uno de los más demandados de Asunción, muy cerca de la Municipalidad. Es un edificio de 7 plantas, con 6 pisos de departamentos y 4 unidades por piso y una azotea equipada con espacios de uso común, con precios que varían desde USD 75.000 a USD 177.000.

Asimismo, Casañas destacó que los ambientes son muy cómodos, amplios, con mucha iluminación natural y las terminaciones son de excelente calidad. “Las vistas que se generan dentro de cada uno de los departamentos son otro factor que tuvimos en cuenta, el terreno está estratégicamente ubicado en una esquina y tuvimos que aprovechar eso”, señaló.

Cabe mencionar que, los interesados disponen de departamentos de 1 y 2 dormitorios, que tienen 55,6 m2 y 103,2 m2 respectivamente, equipados con muebles en cocina incluidos con hornos y anafes respectivamente, placards en dormitorios y equipos de acondicionadores de aire.

La edificación en la planta baja tiene el hall de acceso con recepción, y la azotea se encuentra equipada con una piscina y tres parrillas en diferentes ambientes. Otro punto que se resalta es la disponibilidad de 24 cocheras distribuidas en planta baja y en el subsuelo.

Por otra parte, el arquitecto se expresó acerca de la situación del sector de la construcción, explico que desde su punto de vista, la ciudad de Asuncion llegó al punto en el cual comienza a crecer hacia arriba, debido a la falta de espacio en sus alrededores.

4 archivos adjuntos