Fortaleza presente en Paraguay Invierte 6



Fortaleza SA estuvo presente en el encuentro inmobiliario Paraguay Invierte 6. Este evento reúne a inversores, compradores y desarrolladores del rubro y fue realizado el pasado 27 y 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Mariscal.

Paraguay Invierte 6 es un congreso en donde se presentan temáticas actuales y se abre al debate la inversión en Paraguay. Está dirigido a personas interesadas en invertir en Bienes y Raíces, y a miembros del sector que quieran conocer los proyectos que se encuentran en desarrollo en el país.

Para este encuentro FORTALEZA presentó su innovador stand al que denominaron "Conectate con tu Inversión", espacio que brindó información sobre el sistema de inversión y ahorro en ladrillos a los participantes.

"Desde Fortaleza creemos que es importante participar en congresos temáticos con importantes personalidades del sector. Los paneles que presenta Paraguay Invierte son espacios en donde podemos conocer la visión que cada desarrollador posee y esto nos permite unificar criterios sobre la actualidad del rubro inmobiliario en nuestro país", destacó Natalia Sánchez, Gerente de Marketing de FORTALEZA SA

La mencionada firma administra un sistema de ahorro e inversión, en el cual los inversores van depositando un aporte mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a mediano o largo plazo, siendo un sistema de ahorro altamente rentable ya que se traduce en un inmueble propio, un bien que toma valor con el tiempo, aportando al patrimonio familiar.

Paraguay Invierte 6, evento declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo y de Interés Institucional por el Ministerio de Urbanismo y Vivienda, y Mi Vivienda Paraguay; presentó a importantes referentes del rubro inmobiliario que abrieron al debate la situación actual en la que se encuentra el Paraguay en cuanto a inversión.

FORTALEZA SA, firma referente en el rubro inmobiliario, reafirma su compromiso con los inversores, participando en eventos temáticos como este que unifican criterios sobre el rubro clave que mueve la economía paraguaya. Para los próximos cinco años, la firma, proyecta la edificación de 600 unidades de departamentos, totalizando la construcción de 80.000 metros cuadrados que representan una inversión de 70 millones de dólares.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.