Fortaleza presentó el nuevo segmento llamado Categoría naranja



La empresa Fortaleza SA de Inmuebles, dio a conocer el nuevo segmento de clientes llamado Categoría Naranja, el cual brindará beneficios a los inversores por su constancia y fidelidad al Sistema de Inversión en Inmuebles.
El concepto principal de esta categoría es el beneficio para los inversores por medio de nuevas oportunidades de negocios, ofreciendo alternativas de inversión con los que ellos puedan acelerar su adjudicación dentro del sistema.

Esta categoría brindará ventajas como nuevas oportunidades de negocio, atención personalizada, puntajes Exclusivos, paquetes de aportes con importantes descuentos, acceso a compra de contratos adjudicados, canjes por bonos, promociones exclusivas, acceso a eventos exclusivos, descuentos diferenciales en comercios y servicios, incentivos por ingreso de referidos al sistema, entre otros que se estarán sumando.

En cuanto a los beneficios, se centran en las oportunidades de inversión que ofrecemos, los bonos acumulados con los que pueden canjear productos para equipar sus inmuebles y los beneficios en comercios y servicios.

Los inversores que forman parte de la Categoría Naranja, reconfirmaron su confianza en nosotros por medio de adelantos de aportes, gracias al ingreso de referidos al sistema y por la compra de 2 contratos o más. 

Fortaleza SA, por medio de este valor agregado desea que los inversores experimenten dentro del sistema, la comodidad, ventaja y sobre todo la exclusividad con la que contarán por formar parte del segmento.

Fortaleza y Proyectos

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya con más de 24 años de experiencia que propone un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que generan un ahorro de gran rentabilidad, un inmueble. Los que desean invertir su capital lo pueden hacer abonando hasta en un plazo máximo de 20 años un monto determinado.

Actualmente está en plena construcción dos torres de 72 departamentos que están ubicadas en Alberdi entre 2da y tercera proyectada. A esto se suma dos torres más que iniciarán este año sobre Segunda Proyectada y Chile. Proyectando 70 torres en los próximos 20 años.