Fortaleza continúa beneficiando a sus inversores



El pasado lunes 30 de septiembre, en oficinas de FORTALEZA SA se dieron a conocer a las seis nuevas familias que serán beneficiadas, con un departamento cada una, a través del sorteo y licitación.

Seis nuevos inversores fueron beneficiados por FORTALEZA SA de Inmuebles, con el sorteo y licitación correspondiente al mes de septiembre, realizado el pasado lunes 30 en oficinas de la firma y ante la presencia de los directivos y un escribano.

Cada inversor adjudicado con el Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles, contará con un departamento que estará ubicado en el edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia, con dirección en Mcal. Estigarribia casi Avda. Perú.

En esta ocasión, los ganadores del sorteo son Karin María Bareiro Ochipinti, con contrato número 10.567; Federico Miguel Ortigoza Arrellaga, con contrato número 6.118; y Verónica Fretes Díaz, con contrato número 6.649.

Del mismo modo, el señor Marco Antonio Bordón Riveros con contrato número 8.648, Silvia Concepción Acevedo de Fleitas, con contrato número 810 y Oscar Javier Ozuna Vera con contrato número 4.030 fueron los adjudicados a través de la licitación.

FORTALEZA SA, firma referente en el rubro inmobiliario, reafirma su compromiso con los inversores que optan por el sistema de ahorros en inmuebles. Para los próximos cinco años proyecta la edificación de 600 unidades de departamentos, totalizando la construcción de 80.000 metros cuadrados que representan una inversión de 70 millones de dólares.

Para más información sobre FORTALEZA, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.