Fortaleza presenta su sistema de inversión en Expo Vivienda



El pasado miércoles 16 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la XI edición de Expo Viviendas, feria más grande del sector, en donde FORTALEZA SA estuvo presente.

La firma FORTALEZA SA de Inmuebles participó de la XI edición de Expo Vivienda & El Salón del Mueble con un ameno espacio al que denominaron "Conectate con tu Inversión en donde los asistentes pudieron conocer detalles del Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles que ofrece la firma.

Este evento reunió a grandes firmas de constructoras, inmobiliario y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector. La mayor feria inmobiliaria se desarrolló desde el 16 al 17 de octubre, en el amplio y moderno salón de eventos del Paseo La Galería.

"Desde Fortaleza creemos importante participar en eventos temáticos de gran talla, como Expo Vivienda. Por este medio nos acercamos a las personas que buscan alternativas de viviendas, y les presentamos una opción altamente rentable como nuestro Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles", declaró Natalia Sánchez, Gte. De Marketing de FORTALEZA S.A

La Expo Vivienda & El Salón del Mueble celebró su edición número 11, convirtiéndose en un evento tradicional del sector; con un extenso programa que logró reunir alrededor de 2.000 ofertas en terrenos, casas, departamentos y otros productos inmobiliarios destinados a cumplir el sueño de una casa propia.

Cabe destacar que Fortaleza SA administra un sistema de ahorro e inversión, en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a mediano y largo plazo y un sistema de ahorro altamente efectivo, ya que se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo, un bien que se va valorando cada vez más, aportando al patrimonio familiar.