MOPC ya repuso las barandas del viaducto 4 Mojones



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que concluyeron los trabajos de reposición de barandas metálicas, en el viaducto de 4 Mojones. Las barandas cayeron después de que un vehículo impactara contra la estructura.

Las tareas estuvieron a cargo de funcionarios del Departamento de Puentes y Obras del MOPC. Además se contó con el apoyo de funcionarios de la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito de Asunción. Esto a fin de agilizar y dirigir el tránsito en la zona. Las barandas cayeron después de que un vehículo impactara contra la estructura.

El director de Vialidad de esta cartera Estado, Ing. Ignacio Gómez, recomendó a los conductores que circulen a la velocidad permitida en la mencionada zona con el objetivo de evitar percances o accidentes.

Recordemos que el referido accidente ocurrió el sábado 17 de setiembre en horas de la madrugada, percance en el que perdió la vida Alfredo Azuaga Arias de 58 años. Según los testigos, el hombre iba a gran velocidad y al subir el viaducto atropelló la baranda de protección, cayendo de la estructura.