IRIMAQ entregó equipos a la Municipalidad de Asunción para trabajos de bacheo y recapado



La Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección de Vialidad, recibió nuevas unidades de compactadoras DYNAPAC® y compresores con martilletes y sopladores ATLAS COPCO®, para afrontar los distintos proyectos viales como el mantenimiento de importantes calles y avenidas.

Desde IRIMAQ S.A., representante de ambas marcas para el mercado paraguayo, son conscientes del compromiso que significa esta provisión. “La alta disponibilidad de los equipos debido a su calidad y al respaldo técnico idóneo, son un factor clave para que las cuadrillas puedan llevar a cabo su cronograma de obras, que a menudo se extiende durante incluso horas de la noche”, señaló Guillermo Irigoitia, Director de la empresa.

“Los compactadores combinados con rodillo liso/neumático DYNAPAC junto a los compresores sobre tráiler con martilletes y sopladores ATLAS COPCO, son una combinación que ha alcanzado excelentes resultados en nuestro país. Las numerosas unidades trabajando nos dan la confianza de que seremos una herramienta útil para la Dirección de Vialidad del municipio”, enfatizó el directivo.