Organizan seminario sobre compactación de suelos



Mañana miércoles 13 de noviembre, Automaq desarrollará el seminario denominado “Compactación de suelos, División Construcción Vial”, con presencia del Ingeniero Hans – Josef Kloubert, jefe de Tecnología de Aplicaciones Bomag en Alemania.

El encuentro será desde las 14:00 hasta las 18:00 en el Carmelitas Center y cuenta con el apoyo de gremios como la Cámara Vial Paraguaya, la Cámara Paraguaya de la Construcción y la Asociación Paraguaya de Carreteras.

El principal objetivo de la actividad es brindar información acerca de los últimos sistemas de ingeniería para la buena compactación de suelo y para la construcción de rutas.

Los temas a ser desglosados son: Factores claves a ser considerados en el proceso de compactación: amplitud, frecuencia, tipo de suelo; sistemas modernos de compactación tecnológica integradas al control del compactador; estabilización de suelo, reciclaje de suelos y compactación de asfalto entre otros.

Cabe destacar que los participantes recibirán materiales y certificados de participación al culminar el seminario.

Reseña

Bomag es una compañía líder mundial en tecnología de compactación que fabrica compactadoras de suelo, asfalto y basura, estabilizadoras/ recicladoras, así como también vibroterminadoras y fresadoras de asfalto. Éstas se utilizan en construcción de rutas, trabajos pesados de movimiento de suelo y labores de jardinería y paisajismo.

Además, suministra soluciones especiales para la aplicación en vertederos de basuras de cualquier tamaño, para el reciclaje de firmes bituminosos dañados, la pavimentación y la estabilización de terrenos. También es líder mundial en medición, documentación y control de compactación durante y después del proceso. Automaq es
distribuidor exclusivo de Bomag en 4 todo Paraguay.